Granja Agas tendrá un Plan de Igualdad para consolidar su política de igualdad dentro de la empresa, con la ayuda de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.
Granja Agas ha recibido la confirmación de que le ha sido concedida una subvención de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, a través del Instituto de la Mujer, para poder crear e implantar un plan de igualdad dentro de la empresa.
Esta es una forma de protocolizar y consolidar las medidas que ya estaban llevando a cabo dentro de la empresa y que a partir de la creación de el plan de igualdad se encontrarán recogidas en un documento que será el referente para cualquier actuación relacionada con el ámbito de la igualdad dentro de la empresa.
Granja Agas ya aplica medidas para conseguir la igualdad laboral y salarial entre sus empleados y empleadas, pero a partir de ahora contará con una nueva herramienta que refleje todas esas medidas y actuaciones que desde hace mucho tiempo están implantadas en la estructura laboral de la empresa.
El Instituto de la Mujer de Castilla la Mancha colabora con Granja Agas para llevar a cabo un Plan de Igualdad.